Reformas integrales en Carabanchel Alto

Reformas de baños

¿Buscas darle un nuevo aire a tu casa? Confía en la profesionalidad de Reformas SVA, empresa de reformas integrales en Carabanchel AltoMadrid. Estamos especializados en ofrecer lo mejor para tu hogar, trabajando siempre de forma rigurosa y profesional.

Nuestros servicios

Las reformas de baños son uno de nuestros puntos fuertes, ya que contamos con un servicio completo. Desde desmontar tu vieja bañera hasta modificar la instalación tomas de fontanería. Y no tienes que preocuparte por los escombros, ya que los retiramos. También hacemos la instalación eléctrica y de fontanería, con tuberías PPR o de cobre para plato de ducha, lavabo e inodoro.


Realizamos una gran cantidad de trabajos, como la instalación de platos de ducha, griferías o mamparas, además de asientos para el plato de ducha y desagües. Nos ocupamos incluso de los pequeños detalles, como los grifos o las llaves de escuadra de lavamanos y bañera. Para todo esto contamos con profesionales encargados de la instalación de muebles de baños para que, al final de la reforma, tengas todo el mobiliario listo.


Por otro lado, también nos preocupamos por darle un buen acabado a tu casa, encargándonos de las paredes y el techo. Siempre utilizamos materiales de calidad, como azulejos y pavimento de cerámica o porcelana. La gran variedad de opciones disponibles es otra de nuestras virtudes. Colocamos molduras de escayola en el techo y pintura plástica para que puedas darle un aire más fresco a tu hogar.


Como has podido ver, contamos con todo lo que necesitas para ofrecerle a tu casa esa transformación que tanto deseas, garantizando la mejor calidad a precios competitivos. No solo hacemos la reforma, sino que también nos ocupamos del acabado, de la instalación de los muebles y de la recogida de los escombros para que todo el proceso te resulte fácil y sencillo.


¡Contacta con nosotros!

PRODUCTOS DE CERÁMICA

GRIFERÍA

mAMPARAS

Reformas de baño

En Reformas SVA sabemos que quieres lo mejor para tu casa, por lo que te ofrecemos profesionalidad y calidad

© 2020 Reformas SVA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital